Estadísticas
- Se necesita nivel 6 para poder usarla.
- Cadencia de fuego : 10.0 Balas por segundo
- Tamaño cargador: 100 Balas
- Tiempo de recarga: 1.5 Segundos
- Es un rifle de tipo elemental eléctrico
- Daño elemental: 12.5
- Probabilidad de crítico: 50%
- Daño crítico: 200%
- Probabilidad de estado: 10%
- Polaridades : Ninguna
Voy a comprar a Synapse con Ampex ya que son bastante parecidos
Ventajas
- Menor tiempo de recarga
- Mayor daño
- Menor consumición de munición
Desventajas
- Menor alcance ( Synapse solo tiene 18m)
- Menor probabilidad de estado
- Menor cadencia de fuego
Otros datos
- El daño de Synapse no se puede aumentar con mods que incrementan el daño de impacto, daño cortante o daño de perforación
Para empezar tendremos que ponerle las siguientes polaridades, para ello necesitaremos 6 formas.
Los mods que usaremos serán los siguientes (Todos maximizados, pero como veréis yo aun estoy en proceso)
Para Grineer:
Para Corpus:
Para Infestados:
Algunos diréis que porque uso daño corrosivo contra infestado y no gas o radiación, pues bien la razón es que en los niveles altos los disruptores, sanadores y tóxicos tienen bastante armadura y son difíciles de derribar. Así que prefiero perder algo de daño en los niveles bajos y ganarlo en niveles altos. Para vacío cualquier de las 3 configuraciones sirven pero yo uso la configuración de los Grineer por la misma razón por la cual uso corrosión contra infestados. Si no estáis de acuerdo con algo, o pensáis que podéis mejorar la configuración de Synapse que yo uso adelante, decídmelo.